El procedimiento para la inscripción de cualquier curso presencial será el siguiente: 

Una vez completado el Formulario de Inscripción, un ejecutivo de WordPress México se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible, ya sea vía telefónica o email, confirmando los cupos solicitados y aclarando los procedimientos administrativos para completar la suscripción.

Recomendamos a nuestros clientes, que NO abonen alojamientos en hoteles ni emitan pasajes de avión, hasta tanto esté confirmado el curso por parte de WordPress México.

WordPress México no se hará responsable por la compra de pasajes ni por el abono de alojamiento de los posibles participantes a nuestros cursos abiertos.

PLAZOS PARA LA INSCRIPCIÓN
Teniendo en cuenta la compleja logística que requiere la realización de nuestros cursos, WordPress México valora las inscripciones efectuadas con al menos 10 días de antelación a la fecha del dictado del curso programado. Sin embargo, se aceptan inscripciones hasta el mismo día de comienzo del curso, siempre y cuando no esté completo el cupo del curso en cuestión.

CANCELACIONES, REEMBOLSOS Y SUSTITUCIONES
1. Los inscritos que tengan dificultades para asistir al curso pueden designar a un sustituto de la misma empresa contratante, avisando este hecho hasta en el mismo día de comienzo de la actividad.
2. WordPress México se reserva el derecho de NO REALIZAR sus cursos programados en caso de que se presente alguna de las siguientes eventualidades:
a) Se hayan inscrito menos participantes del quórum mínimo requerido.
b) El instructor del curso haya tenido algún inconveniente serio de salud, o algún familiar suyo de primer grado.
c) Se suscite algún problema irresoluble de logística.
d) Se den supuestos de caso fortuito o fuerza mayor.
En caso de que se presente alguno de estos supuestos, WordPress México notificará por algún medio fehaciente (teléfono, mail, etc.), la suspensión de la actividad a los inscritos en este seminario y al personal que haya realizado las inscripciones respectivas.

WordPress México se reserva el derecho de la impartición de los cursos hasta no alcanzar un Quórum mínimo de participantes. Al darse este supuesto, WordPress México tendrá hasta 5 (cinco) días naturales antes de la fecha de inicio del curso para informar la suspensión del mismo y brindarle una Nota de Crédito emitida para su asistencia a cualquier curso de nuestro catálogo, o en su defecto esperar a la reprogramación del mismo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
En caso de cancelarse un evento por cualquiera de los supuestos A, B, C y D, WordPress México le notificará la nueva fecha asignada para el curso en cuestión; si es de su preferencia, el participante podrá usar el pago de la inscripción para algún otro curso de nuestro catálogo, ya que no aplica una devolución en efectivo, pero sí una nota de crédito emitida para su asistencia a la reprogramación del seminario o al que le convenga de acuerdo a la planeación y agenda de cursos.

Los que decidan inscribirse luego de la suspensión de la actividad, y desconociendo este hecho, serán inmediatamente informados de dicha cancelación en el mismo momento en que soliciten su inscripción.
En cualquiera de los casos anteriores, WordPress México se reserva el derecho de emitir al participante una nota de crédito por el valor del curso, pudiendo asistir al mismo seminario por el cuál pagó, en fecha y/o plaza planteada en el calendario anual, o en su defecto utilizarla para otro curso que sea de su interés, de cualquier área y plaza. Los inscritos que deseen dar de baja su participación en algún curso lo podrán realizar notificando dicha cancelación con al menos 10 (diez) días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del seminario, para que no se les cobre la inscripción.

La notificación de la baja debe realizarse por escrito a través de correo electrónico a: [email protected] o telefónicamente a los siguientes números: Guadalajara (33) 11-84-89-88.

En caso de que el participante decida cancelar su inscripción y ya haya hecho el pago de ésta, podrá exigir una nota de crédito emitida por WordPress México para asistir a algún otro curso de nuestro catálogo. (Nota: con vigencia de 1 año).
En caso de que no haya abonado la inscripción para ese momento, quedará sin efecto alguno su solicitud de inscripción inicial.

Cabe señalar que si un participante decide cancelar su inscripción con menos de 10 (diez) días hábiles previo al curso, la misma será cobrada en su totalidad por WordPress México, imputándose dicho monto como un crédito a favor del inscrito que ha cancelado, para ser utilizado en algún seminario de su Interés de similar valor en cualquiera de los cursos abiertos. Este crédito tendrá un año de vigencia contando desde la fecha en que se hubiera iniciado dicho curso.

En ese caso se enviará a la persona y/o a la empresa para quien trabaja una carta dando fe de este crédito.
Aquel participante que cuente con una nota de crédito, podrá asistir a cualquiera de nuestros cursos vigentes, ya sea a un curso presencial u online. En caso de haber pagado por un curso presencial y decidir usar su nota de crédito para un curso online, NO se reembolsará la diferencia de precio, ni quedará ésta como saldo a favor. Si un participante cuenta con una nota de crédito por un curso online y desea asistir a un curso presencial, deberá pagar la diferencia de precio.

MATERIAL DE LOS CURSOS
En el precio de inscripción queda incluido todo el material de estudio necesario para presenciar el dictado del curso. En caso de que el curso requiera que los participantes asistan con notebooks, se les informará con anticipación.

CERTIFICADOS
WordPress México otorgará un certificado de participación a cada inscrito que complete satisfactoriamente su contribución en el curso.

ALOJAMIENTO Y LOGÍSTICA
WordPress México no se encarga de efectuar las reservas de hotel ni de vuelos para los participantes que requieran alojamiento, por lo cual, las reservas de hotelería deben efectuarse con la suficiente anticipación como para asegurarse las plazas necesarias según el caso.
Recomendamos a nuestros clientes que NO abonen alojamientos en hoteles o NO emitan pasajes de avión, hasta tanto no esté confirmado el curso por parte de WordPress México.

Scroll al inicio