Página Web

Una página web es en esencia una tarjeta de presentación, ya sea para una empresa, organización, o persona, así como una tarjeta de presentación de ideas e información. 
La nueva tendencia apunta a que las páginas web no sean sólo atractivas para los usuarios, si no que a su vez deben estar optimizadas para los buscadores (Google, Bing, etc.) así como también para los distintos dispositivos usados en la actualidad (web responsiva). 

e-Commerce

e-Commerce = Comercio Electrónico. En términos simples, significa administrar un negocio en línea. Lo que también se traduce a la venta y compra de bienes, servicios o productos a través de Internet, donde el intercambio de dinero y datos se realiza a través de conexiones protegidas para ejecutar una transacción.

El comercio electrónico ofrece una serie de ventajas sobre las tiendas “físicas”. Esto debido a que permite a los clientes encontrar, investigar y adquirir fácilmente sus productos.

Blog

Un blog (una versión abreviada de “weblog”) es un diario en línea o sitio web informativo que muestra información de diversos temas o algún tema en específico para el que fue desarrollado. 

Se puede decir también que es una plataforma donde un escritor o un grupo de escritores comparten sus puntos de vista sobre un tema individual o específico.

Scroll al inicio